Consigue Discord para cualquier dispositivo

Consigue Discord para cualquier dispositivo

Chatea con tus amigos desde el escritorio y continúa la conversación en tu móvil. El sistema multiplataforma tiene una interfaz simple y clara. ¡La aventura te espera!

 

Descargar Discord

Descarga gratuita de Discord. Siempre disponible desde los servidores oficiales.

Descarga rápida y gratis

Siempre disponible
Software seguro

Descargar Discord para Windows    Descargar Discord para Mac


También disponible para

Descargar Discord para iOS Descargar Discord para Android

 

Discord es una aplicación de chat o de mensajería directa que puedes usar para gaming o para cualquier otra actividad. Con esta aplicación, los usuarios están en salas de chat donde pueden hacer videollamadas,  crear varios grupos para enviar mensajes a tus amigos. Aunque la aplicación la lanzaron el 13 de mayo de 2015, es especialmente en los últimos años, cuando esta plataforma se ha convertido en una opción predilecta para los jóvenes. Su versatilidad, ya que está disponible para cualquier plataforma: Microsoft Windows, Mac, etc; hace que pueda usarse en un gran número de dispositivos. Con Discord, vas a pasar muy buenos ratos.

 

Un lugar para sentirte como en casa

Con Discord podrás crear una comunidad donde tener un sentido de pertenencia. Cuando creas un servidor privado es casi como tu hogar, es decir, es un sitio que solo compartes con gente que te hace pasar buenos ratos. Por supuesto, también podrás encontrar servidores públicos donde encontrarás a gente tan estupenda como tú.

switching_participants_multistream_demo.gif

 

Conversaciones organizadas

La gran ventaja de los canales de texto es que se pueden ordenar por temas lo que te ayuda a poder hablar sobre todo aquella que te fascina de una manera muy organizada. En Discord podrás compartir tus anécdotas, tus problemas en la cocina y al mismo tiempo podrás planear una noche de juego para la siguiente semana.

Screen_Shot_2020-06-05_at_11.18.07_AM.png

Únete para hablar

¿Estás listo para divertirte? ¡Pues vamos! Solo tienes que entrar en un canal de voz, que son los sitios de ocio de tu servidor privado o servidor público y que están diseñados para poder salir y entrar de forma muy sencilla de las conversaciones.

 

¡Múltiples características para genial uso!

La app originalmente se desarrolló como una herramienta de comunicación para gamers pero ¡ahora es más que eso! Puedes utilizar las funciones avanzadas de la aplicación para emitir juegos, ver eventos en directo y participar en conversaciones de vídeo. Debido a su éxito, Discord se ha convertido en una completa aplicación social en la que se pueden discutir fácilmente asuntos relevantes en un ambiente seguro.  Discord ha sido capaz de construir una fuerte comunidad.

 

Discord tiene una interfaz simple y clara

Aunque Discord es un app muy potente y cuenta con muchas características y funciones, es terriblemente sencilla y clara. Y en caso de que te puedas perder un poco, no te preocupes porque la app siempre te guía y te ayuda a moverte por todas las características que necesites. Cuando abres Discrod, inmediatamente ves la ventana transparente. Esto ayuda y simplifica la navegación en el sistema. Cada particularidad de Discord está excelentemente ordenado y permite estar en grupos, canales y servidores.

 

Nuestra opinión

Dado que Discord se puede usar para diferentes cosas, gracias a su versatilidad y en lo cual está una de las diferencias más grandes con otras aplicaciones similares, la opinión es que Discrod se convierte en una opción magnífica para su uso incluso diario si quieres crear una comunidad de juegos, de cualquier otra afición o incluso para proyectos de trabajo gracias a que a que la app permite organizar los temas en diferentes grupos y canales los cuales se acceden a través de invitación.

 

¿Debería descargar Discord?

¡Desde luego que sí! Es posible que pueda llevar algún tiempo para algunos perfiles acostumbrarse a algunas ideas como «servidor» o «canal» pero rápidamente se acostumbrarán, porque como ya se ha dicho, la interfaz es simple y muy clara. Por lo tanto, el potencial de las características de Discord harán que puedas usarlo de muy diferentes maneras y si tienes una comunidad o simplemente quieres trabajar en proyectos esta app te va a cumplir tus deseos. Tanto la versión «desktop» (de escritorio) como cualquier otra te ayudará a etar en contacto con otros miembros de una forma diferente a el resto de app del ramo. Como es un app gratuita, se convierte en una gran opción.

 

Descargar Discord para

Windows Mac iOS Android