Descargar Discord

Descargar Discord para cualquier dispositivo

Descarga gratuitamente Discord y chatea con tus amigos desde el escritorio y continúa la conversación en tu móvil. El sistema multiplataforma tiene una interfaz simple y clara. ¡La aventura te espera!

 

Descargar Discord

Descarga gratuita de Discord. Siempre disponible desde los servidores oficiales.

Descarga rápida y gratis

Siempre disponible
Software seguro




Descargar Discord para Windows    Descargar Discord para Mac

También disponible para

Descargar Discord para iOS Descargar Discord para Android

 

Discord es una aplicación de chat o de mensajería directa para los jugadores. Con esta aplicación, los jugadores pueden entrar fácilmente en salas de chat, hacer videollamadas y crear múltiples grupos para enviar mensajes a sus amigos. Últimamente, esta plataforma se ha vuelto inmensamente popular entre los jóvenes. Dado que Discord está disponible para Microsoft Windows, Mac y otros sistemas operativos, puede utilizarse en un gran número de dispositivos diferentes. Con este programa, puedes crear grupos de invitados seguros que protejan tu privacidad.

 

Descargar Discord para sentirte como en casa

Discord te ofrece la posibilidad de crear un sitio al que pertenecer. Tu servidor de Discord es tu hogar, que compartes solo con la gente especial a la que invitas.

switching_participants_multistream_demo.gif

 

Conversaciones organizadas

Los canales de texto ordenados por temas te permiten hablar sobre todo lo que te encanta de manera organizada. Comparte tus últimos percances culinarios al mismo tiempo que planeas la noche de juegos de la próxima semana.




Únete para hablar

¿Listo para divertirte? Entra en un canal de voz. Son los lugares de entretenimiento de tu servidor y están diseñados para que puedas unirte y salir de las conversaciones por voz y vídeo a lo largo del día.

 

¡Muchas características para un uso perfecto!

Discord se desarrolló como una herramienta de comunicación para gamers pero ¡ahora es más que eso! Puedes utilizar las funciones avanzadas de la aplicación para emitir juegos, ver eventos en directo y participar en conversaciones de vídeo. Debido a su éxito, Discord se ha convertido en una completa aplicación social en la que se pueden discutir fácilmente asuntos relevantes en un ambiente seguro.  Discord ha sido capaz de construir una fuerte comunidad.




Discord tiene una interfaz simple y clara

Aunque Discord tiene varias funciones, la interfaz es simple y clara. De hecho, la aplicación siempre proporciona pistas para ayudarte a navegar por las funciones. Cuando abres la aplicación, lo primero que ves es la ventana transparente. Esto facilita la navegación en la plataforma. Cada función o característica está cuidadosamente organizada y permite navegar por grupos, canales y servidores.

 

Nuestra opinión para descargar Discord

A diferencia de las aplicaciones comunes de mensajería instantánea disponibles en línea, puedes usar Discord para varios propósitos, como completar proyectos relacionados con el trabajo, discutir temas interesantes y juegos de streaming. Debido a que Discord permite dividir los diferentes temas en grupos y canales de invitación, gente de todo el mundo se ha unido a la comunidad.

 

¿Debería descargar Discord?

Sí, claro que sí. Aunque puede llevar algún tiempo acostumbrarse a términos como «servidor»«canal» y otros términos similares. Las características de Discord serán muy útiles, especialmente si eres un entusiasta de los juegos. La versión de escritorio de la aplicación no sólo te permite chatear con otros jugadores de una forma nueva, sino que también puedes disfrutar de mensajes de grupo, mensajes instantáneos y videollamadas. Al ser completamente gratuito, es una gran alternativa a las populares aplicaciones de chat, redes sociales y de comunicación del mercado.

 

Descargar Discord para

Windows Mac iOS Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.