Cómo cambiar el status en Discord

¿Alguna vez te has preguntado qué significan esos símbolos de colores que aparecen junto al nombre de usuario de alguien en Discord?

Es el status de Discord y en este artículo vamos a profundizar sobre ello.

 

Quiero cambiar el status en Discord

Discord está genial para chatear, pero a veces puede distraer un poco.  ¿Y si no quieres que la gente sepa que estás conectado? ¿O si estás recibiendo una gran cantidad de notificaciones?

Para ayudarte, puedes establecer un estado que refleje tu actividad. Vamos a contarte qué significan estos estados de Discord y cómo puedes establecer uno manualmente.

Discord tiene cuatro estados diferentes. Estos aparecen como símbolos de colores junto al nombre de usuario de alguien en tu lista de amigos, en la lista de miembros de un servidor y en su perfil emergente.

Esto es lo que significa cada estado de Discord:

  • En línea: Un círculo verde. Muestra que estás activo en tu sistema (no necesariamente usando Discord).
  • Inactivo: Una media luna amarilla. Muestra que estás inactivo en tu sistema (esencialmente, no has movido el ratón ni has escrito). Tu estado cambia automáticamente a inactivo después de diez minutos de inactividad.
  • No molestar: Un círculo rojo. Con esta opción, no recibirás ninguna notificación.
  • Invisible: Un círculo gris. Puedes seguir utilizando todas las funciones de Discord, pero aparecerás como desconectado para todos los demás.




Cómo establecer manualmente tu estado de Discord

Puedes establecer manualmente un estado de Discord. Este cambia en todos los dispositivos en los que usas la app y permanecerá en su lugar hasta que vuelvas a estar en línea.

Para establecer tu estado en el escritorio, haz clic en tu foto de perfil en la parte inferior izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.