Karuta bot para Discord

Karuta es un bot para Discord con el que puedes jugar a las cartas. Cuenta con más de 70.000 personajes de anime así que si te gustan los bots como Mudae, este vas a ser una delicia para ti también.

Este bot aporta un elemento único al convertir miles de personajes de anime en cartas que puedes usar para ganar, quemar, coleccionar o intercambiar.

 

¿Por qué usar Karuta?

Un bot con visión global de crecimiento.

Mudae es divertido, pero ¿no es un aburrimiento que tu personaje favorito sólo importe en un servidor? Además, ¿quién quiere que sus reclamos se reseteen constantemente cada dos meses? ¡Con Karuta, tus cartas, objetos y estadísticas van contigo a través de cada servidor de Discord! ¡Una pasada!

 

Aparición de cartas manual y automática.
Vale, sí, quizá hay quien prefiera que aparezcan manualmente como con Mudae, pero también hay otros prefieren que salga de manera aleatoria con la actividad del servidor, como por ejempo con Pokecord. Karuta es un bot para Discord, con el que no tienes que escoger entre las dos, tiene lo mejor de ambos, llama a las cartas manualmente y consigue otras aleatoriamente cuando haya actividad.

 

Un sistema de comercio insuperable.
Karuta permite a los jugadores intercambiar todas las cartas y objetos que existen. Esto hace que haya un sistema de economía comercial muy dinámico e interesante que beneficia a los que sepan comerciar mejor. ¿Tienes una carta que alguien quiera? ¡Puedes hacer un trueque por cosas que posea: oro, polvo, bendiciones o cualquier otra cosa!

 

Se añaden nuevas características de forma regular.
Con este bot no tendrás que esperar meses para lancen parches y corrijan errores. Los desarrolladores de Karuta se afanan a diario para mejorar el funcionamiento del bot, tanto por parte de la estabilidad del mismo como para añadir nuevas características para hacer una experiencia mucho más atractiva.

 

Este bot persigue a los tramposos.
Karuta, quiere crear un equilibrio entre los usuarios y la economía. Es por eso, que gracias a un extenso registro que crea y el apoyo constante de su equipo, cualquiera que abuse de los autobots o cuentas alternativas son rápidamente expulsados y baneados.

 

¿Quieres unirte a este increíble bot? Empieza a jugar cuanto antes.

Clic para unir el bot Karuta

Si tienes alguna duda, también te puedes unir a su servidor oficial para preguntar cualquier cosa y resolver tus problemas.

Servidor oficial

 

Cómo configurar el Karuta bot para Discord y sus comandos.

Una vez añadido el bot Karuta a tu servidor, confrima haber dado al bot todos los permisos necesarios. Recuerda que el profijo que tienes que usar con Karuta es «k!».

 

Comandos de configuración

Comandos Descripción
set Configura el canal actual para recibir las caídas de la tarjeta. Sólo se permite un canal activo.
prefix Establece un prefijo de comando personalizado para todos los comandos de Karuta. El prefijo predeterminado (k!) seguirá funcionando. El envío sin parámetros lo borra.
chestset Establece el objetivo para tu cofre de servidor. Una vez que tu cofre tenga suficientes gemas, el artículo será comprado y usado. Si el cofre ya tiene suficientes gemas, la compra se hará inmediatamente. El envío sin parámetros lo borra.
antisnipe Establezca el período de gracia antes de que Karuta compruebe las reacciones en su servidor. Especifique una duración entre 0 y 10 segundos. Si se establece la duración en 0, se desactiva. Desactivado por defecto.

Es muy importante que Karuta tenga la capacidad de leer mensajes en cada canal de su servidor. Sin estos permisos, Karuta no será capaz de proporcionar a tu servidor la mayor cantidad de cartas automatizadas. La aparición automática de cartas se basa en la actividad del servidor, la cual se determina sólo si el bot puede ver dónde se están produciendo los chats de texto activos en su servidor. Si desea deshabilitar la capacidad de Karuta para responder a los comandos en cualquier canal, simplemente elimine su capacidad de enviar mensajes en esos canales.

 

Comandos básicos de Karuta

Comandos Descripción
k!vote Vota por Karuta, está permitido dos veces al día, para recibir tickets y usarlos en la tienda. (k!ticketshop).
k!daily Reclama tu recompensa diaria.
k!drop Deje caer un juego de cartas en el canal actual para que cualquiera pueda conseguirlas.
k!burn Quemar una tarjeta o un tinte y recoger sus recursos.
k!multiburn Quema muchas cartas a la vez.
k!gems Compra gemas de la página web de Karuta.

Karuta funciona mejor cuando se le da su propio canal. Cuando haya elegido un canal en el que le gustaría que las cartas llegaran, use el comando k!set en él para establecer el canal activo de Karuta. Esto le dice al bot donde enviar todas las cartas automatizadas y evita que las cartas aparezcan en cualquier lugar excepto en este canal y asi evitar el spam en el  canal general.

Un último paso opcional para configurar Karuta es establecer el objetivo de tu servidor. Cada servidor de Karuta tiene su propio cofre, que puede considerarse como un inventario que pertenece al servidor. Los miembros de su servidor pueden contribuir con gemas a este cofre, que pueden ser usadas para desbloquear ventajas especiales para su servidor. Actualmente, el único beneficio disponible basado en el servidor es el aura de la abundancia. Para establecer este ítem como el objetivo del cofre de tu servidor, usa el comando aura de abundancia k!chestset.

Si has seguido todos los pasos Karuta debería estar ahora configurado en tu servidor y tus miembros deberían poder empezar a soltar cartas y a cogerlas como les plazca.

¡La suerte está echada!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *