Libertas bot para Discord

¡Libera su servidor con Libertas! Este es un joven bot de moderación que tiene bastante buena crítica en la comunidad. Cuenta con botones de roles, mensajes de bienvenida y despedida, moderación avanzada, auto-roles, comandos personalizados, se puede embeber, uso de texto simple, mensajes temporizados, etc.

Como ves tiene bastante opciones.

 

Características con detalle del bot Libertas para Discord

Echa un vistazo a algunas de las características únicas que tiene este bot:

  • Embebedor de ilustraciones: ¡No hay escasez de ilustraciones, y no me refiero a todas las Águilas (el personaje del bot) de Libertas, me refiero a que cada característica tiene un constructor e ilustrador de incrustación que permite ver tu creación (incluso los botones que añades) antes de que la publiques en el servidor.
  • Roles de botones modernos: Los mensajes nuevos e incluso los ya existentes pueden ser mejorados con los botones de roles que hacen que conseguir un rol en el servidor sea un juego de niños.
  • Mensajes de bienvenida redefinidos: Los servidores de Discord son un lugar para que tú, tus amigos y compañeros pasen un buen rato. Puedes mejorar esa experiencia desde el principio con los mensajes de bienvenida y despedida que tiene y que son muy avanzados. Incluso puedes añadir botones a tus mensajes de bienvenida para un proceso de verificación del servidor.
  • Potentes comandos personalizados: Puedes crear comandos personalizados que te permitan gestionar tu servidor. Los días en que un servidor te «gobierna» han terminado. Siguiendo con la tendencia de la liberación, han incluido capacidades de botones para cada comando que hagas.
  • Moderación avanzada: Manten tu servidor seguro, limpio y protegido gracias a más de 29 comandos de moderación junto con sistemas de auto-moderación y registro de auditoría de alta calidad.

Y bueno, mucho más y más por venir. La gente del bot Libertas tiene el objetivo de ayudarte a liberar la experiencia de Discord. La única forma de hacerlo es pensar continuamente en formas innovadoras para mejorar tu servidor cuando usas Libertas.

Cómo conseguir el bot Libertas para Discord

El bot está en proceso BETA y la opción premium es gratuita. Aprovecha la oportunidad e instala este bot en tu servidor para aprovecharte de todas sus ventajas.

Para ello, puedes hacerlo a través del siguiente botón:



Instalar el bot Libertas

 

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre el bot que vamos a intentar contestar:

¿Qué son los botones?
Los botones son una nueva característica que Discord está implementando para reemplazar los roles de reacción tradicionales. Los botones no sólo tienen un aspecto más atractivo, sino que ofrecen mucha más flexibilidad.

¿Pueden aplicarse los botones a todas las funciones?
Libertas ofrece tanto roles de botones como enlaces de botones. Estos botones pueden encontrarse y configurarse en cada característica, con la excepción de la moderación.

Sin embargo, la moderación todavía hace uso de los botones para confirmar la ejecución de comandos potentes como por ejemplo: ban, kick, etc.

¿Tengo que pagar para usar Libertas?
Actualmente, todas las funciones son gratuitas. Sin embargo, cuando se lance la versión premium, todos los usuarios seguirán teniendo acceso a las funciones gratuitas y la versión premium simplemente las mejorará.

Si quieres puedes visitar el sitio web o también el  servidor de soporte que tienen. ASimismo los puedes encontrar también en su cuenta de Twitter

Otros servidores que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.