Los mejores bots de música de Discord que puedes instalar y usar gratis

Discord es una de las plataformas de comunicación instantánea de mayor crecimiento. Comenzó como una aplicación de mensajería y chat de voz para jugadores, pero hoy se ha expandido a todos los PC. Desde los juegos hasta el chat en general, todo el mundo lo utiliza.

Discord también ofrece bots y funciones para ampliar la experiencia del usuario. Uno de los tipos de bots disponibles en los servidores de Discord son los bots musicales.

En este artículo vamos a hablar de todo lo que necesitas saber sobre bots de música para Discord.

1. Groovy

El primero de la lista es Groovy. Es un bot de música de Discord, muy fácil de usar que se centra en música de alta calidad y la facilidad de acceso.

Groovy también proporciona una transmisión de música sin retrasos. Así, no tendrás que preocuparte por la mala calidad de la música o los retrasos mientras juegas o te relajas con tus amigos.

Este bot tiene una gran variedad de comandos, lo que significa que puedes hacer muchas cosas con él.

Puedes reproducir música con un enlace de YouTube, Spotify, Mixer y cualquier otra plataforma importante o puedes buscar una canción con sólo escribir el nombre, después del comando de reproducción (-play [nombre de la canción/enlace]). También puedes crear colas de canciones, ponerlas en bucle, ponerlas en orden aleatorio, mostrar las letras y cualquier otro comando de ajuste de la música.

Ventajas:

  • Groovy proporciona muchas características avanzadas, por lo que no tendrás que agrupar tu servidor con muchos otros bots, ya que éste lo proporciona casi todo. Aunque es un bot de música gratuito, si compras la versión Premium, te proporciona comandos extra de manipulación de audio como refuerzo de bajos y nightcore, etc.
  • La versión Premium de Groovy varía entre 3,99$, 5,99$ y 7,99$ al mes para 1,3 y 10 servidores premium.
  • Esto significa que puedes añadir el mismo Groovy Bot a tantos servidores como quieras. También puedes decidir pagar anualmente a $39.99, $59.99, $79.99 respectivamente.
    Nota: También puedes utilizar el código TRYIT para obtener un 75% de descuento durante los 3 primeros meses de Groovy Premium.





Puedes ir a ver el bot en su página web: https://groovy.bot/

2. Rythm

El segundo bot de la lista es Rythm. Fue creado con el único propósito de proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a toda su música para que no tengan que pasar tiempo fuera del juego tratando de averiguar los comandos para el bot.

Ofrece más funciones que cualquier otro bot dedicado a este propósito, con actualizaciones constantes para que siga proporcionando la mejor música de alta calidad de siempre. Con comandos concisos y específicos, para que no te pierdas escribiendo caracteres especiales. Por ejemplo, si quieres reproducir una canción, sólo tienes que escribir play y luego un enlace a la canción o el nombre de la misma (play [nombre de la canción/enlace]).

Puedes aplicar cualquier comando de música con este bot, desde colas, bucle, reproducción aleatoria y letras hasta reproducir tu propia lista de reproducción de YouTube.

Ventajas:

  • Con actualmente 10 millones de servidores de Discord con este bot instalado. Sin duda, hace honor a su nombre de proporcionar una transmisión gratuita de música de alta calidad en tiempo real.
  • Una vez configurado con tu lista de reproducción, Rythm pondrá en cola automáticamente las canciones de la lista de reproducción, una vez que esté vacía.
  • Rythm puede incluso ofrecerte la letra de la canción que se está reproduciendo en ese momento o de cualquier otra.

Puedes consultar Rythm en https://rythmbot.co

3. Octave

Octave es un bot musical gratuito de Discord que existe desde hace 4 años y que anteriormente era conocido como Gnar. Octave es como otros bots de música: proporciona streaming de música sin retrasos desde las principales fuentes, como Youtube, Soundcloud, Mixer o Spotify.

Este Bot te permite asignar diferentes roles a diferentes usuarios de manera que te facilita la organización y la concesión de diferentes roles de acceso a diferentes usuarios.

Ventajas:

  • Octave existe desde hace 4 años y cuenta con la confianza de más de 600.000 servidores. Así que por qué no elegir uno que tenga una buena calificación y que no te defraude.
  • Ofrece al usuario 21 comandos de reproducción diferentes y admite listas de reproducción, búsquedas e incluso streams.
  • Una característica adicional es que puedes añadir este bot a tu servidor literalmente con un clic.

Puedes conocer más detalles sobre este bot en https://top.gg/bot/octave.

4. FredBoat

Uno de mis bots musicales gratuitos favoritos es FredBoat. Es más bien un Spotify dentro de la Discord. Puede reproducir desde Youtube, Spotify, Soundcloud e incluso Twitch.

FredBoat te permite crear tu propia lista de reproducción que luego puedes reproducir desde Discord con sólo escribir un comando. También puedes transmitir en directo desde YouTube y Twitch.

FredBoat fue creado originalmente para los servidores más pequeños, pero ahora también ofrece un sistema de permisos para mantener a raya a los trolls.

Ventajas:

  • FredBoat tiene un sistema de búsqueda incorporado. Así que en lugar de usar un enlace de youtube para jugar algo, lo buscas directamente desde dentro de Discord .
  • FredBoat es un bot seguro y de código abierto, lo que lo hace fiable y competente.





Puedes ver FredBoat en https://fredboat.com/

5. Vexera

Vexera es otro bot de música gratuito para aumentar la experiencia de la Discord para ti y tus amigos. Ofrece una reproducción de música suave y sin retrasos con alta calidad. Actualmente forma parte de más de 300.000 servidores de Discord, lo que demuestra su valor y nivel de confianza.

Vexera es un bot multifunción. Junto con la música también proporciona moderación y mensajes automáticos de saludo y despedida a quien entra o sale de tu servidor.

Ventajas:

  • Junto con los comandos de transmisión de música, también proporciona otros comandos de gestión como el envío de mensajes de saludo a los nuevos usuarios en su servidor de Discord.
  • Permite la reproducción sencilla desde el WebPanel o a través de los comandos de Discord.

Visita https://vexera.io/ para saber más sobre este bot de música.

6. MEE6

En mi opinión, MEE6 es el Bot de Música de Discord más polivalente, no sólo con música sino con muchas más funciones. Es un todo en uno. Te permite reproducir música de alta calidad de forma rápida y fluida, a la vez que proporciona funciones administrativas y recreativas.

También proporciona increíble auto-moderación para mantener su servidor a salvo de los trolls, la toxicidad y el lenguaje abusivo por auto silenciar, prohibir o expulsar a la gente de acuerdo a sus instrucciones específicas.

Ventajas:

  • Proporciona mensajes de bienvenida para los nuevos usuarios que entran en su servidor de discordia.
  • Te permite crear comandos personalizados para añadir más funcionalidad a tu servidor.
  • Otorga auto-roles y tiene un sistema de XP para ver cuánto vive e interactúa un usuario. Lo que puede ser utilizado para dar recompensas a los usuarios más activos y así sucesivamente.
  • Administración altamente personalizable para proteger tu servidor de trolls, spam y usuarios tóxicos.
  • Plugin de anuncios fácil de configurar.





Puedes consultar MEE6 en https://mee6.xyz/

7. BMO

Este bot musical es divertido de usar y proporciona la funcionalidad de un bot de alto nivel. Está inspirado en el personaje de Adventure-Time BMO.

Es el mejor bot, en mi opinión, para animar tu servidor especialmente si tiene una sala de chat general.

Ventajas:

  • Música de alta calidad y sin lag.
  • Pequeños juegos de chat para hacer más divertido el tiempo de un usuario en tu servidor.
  • Comandos NSFW para esos canales también.
  • El bot también está protegido por la DMCA, lo que significa que no viola ninguna ley de derechos de autor.

Puedes conseguir este bot con un solo clic desde su página web en https://www.bmobot.xyz/

8. 24/7

24/7 es otro de mis bots de música gratuitos favoritos. No sólo proporciona streaming de música de alta calidad de los principales sitios web como YouTube, Spotify y Mixer. Sino que también permite el streaming de cualquier emisora de radio de todo el mundo.

24/7 fue creado por Deluxe para proporcionar música sin parar a sus usuarios. Tiene un pequeño número de comandos para mantenerlo a punto.

  • mb play [link a radio por internet
  • mb pause *
  • mb resume *
  • mb np
  • mb volume [porcentaje de volumen] *
  • mb help

[] = parámetro opcional

* = comandos sólo premium

La versión premium se puede comprar por 2,47 dólares que junto con los comandos desbloquea algunas características interesantes.

Características premium de 24/7:

  • Cola de YouTube, incluyendo pausar, reanudar, saltar, añadir, eliminar, exportar, importar, etc.
  • Soporte de listas de reproducción de YouTube
  • Controlar el volumen, en todo el servidor

Pero si te gusta el bot puedes conseguir la versión de 7,24$ que proporciona todos los beneficios mencionados y un mensaje en tu servidor indicando que has donado a los creadores de este bot.

Ventajas:

Lo mejor de 24/7 es que puede transmitir también cualquier evento en vivo desde Youtube. Así que puedes escuchar un talk-show, un podcast o cualquier otro evento en directo mientras juegas a tus juegos favoritos.




Puedes comprobarlo en https://24-7music.com

9. Mantaro

Personalmente uno de mis favoritos. Al igual que todos los bots mencionados anteriormente, ofrece una gran calidad de transmisión de música de las principales fuentes.

Este bot es el más adecuado para un amante del anime o un servidor de Discord de anime. Viene con todo lo que necesitas para hacerlo divertido, animado e interactivo incluso cuando la gente no está jugando y sólo chateando.

Ventajas:

  • Mantaro tiene muchas características. Desde un sistema de moneda hasta actividades de minería, regalos, XP, picado, pesca, mascotas y todo.
  • Roles y anuncios de cumpleaños.
  • Juegos (como la trivia, adivinar el personaje, adivinar el número y adivinar el Pokémon ¿recuerdas eso en la televisión de entonces?)
  • Comandos de búsqueda de anime y personajes. Y no te olvides de los comandos NSFW para las imágenes de anime lascivas.
  • También proporciona comandos de RP para todos los amantes del RP.
  • Mantaro convierte tu servidor en una segunda vida para ti.

Compruébalo en https://mantaro.site/

10. ErisBot

ErisBot es un duro bot musical y muy simple de usar.

La mejor característica de ErisBot que lo separa del resto es que te permite crear tus propios prefijos personalizados para los comandos.

Una cosa que he notado es que a veces en lugar de reproducir el audio del enlace de YouTube, empieza a reproducir el vídeo. Tal vez confunde los comandos o lo que sea. Esto es algo que tendrás que tener en cuenta al usar Eris Bot.

Puedes consultar Eris Bot en https://erisbot.com/

Otros servidores que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.