Miki bot multifunción para Discord

Miki es un bot que se puede usar para muchas cosas y que se centra en el mantenimiento y construcción de comunidad.

Cargado con diversas características desde: moderación, juegos y funciones personalizadas, el bot proporciona una experiencia social muy agradable para un servidor que quiera crear un buen ambiente entre sus usuario.

Dado que, la competencia entre servidores aumenta cada día más y más al ser una aplicación tan versáital y popular, será necesario que uses bots que aporten valor al usuario. Ordenar un bot de micrófono de Discord

Comandos de Miki bot para Discord

Hay muchos comandos que se pueden usar en este bot:

  • Comunidad: con la gran cantidad de fondos que tiene podrás personalizarlo de forma muy amplia. Libera todo lo que llevas dentro recogiendo todos los logros e insignias (+50). Demuestra tu afecto o amor a través del sistema de matrimonio. ¿Quién no se merece un poco de amor?
  • Control total del servidor: Miki no está limitado cuando se trata de proporcionar diversas funciones a un servidor. El propietario de un servidor puede motivar a su comunidad introduciendo recompensas para cada rol, puede crear jerarquías de roles, comercializables o auto-distribuibles. Además, Miki proporciona muchas herramientas de auditoría, como borrar el historial de chat y eliminar usuarios no deseados del servidor.
  • Explorar potencial: Cada vez que envíes mensajes, recibirás puntos de experiencia y subirás en el ranking de clasificación. Además, puedes ganar «dinero» virtual en el bot estando activo y recogiendo bonos diarios. Se premia la perserverancia y la colaboración. Además, puedes jugártela y apostar lo que ganes en los juegos de azar que tiene el bot. Por ejemplo, como al blackjack ¡Con un poco de suerte puedes convertirte en la el usuario con más dinero del ranking y convertirte en alguien muy querido de la comunidad!
  • Mejoras constantes: La inmensa comunidad del bot ayuda constantemente a traducirlo a muchísimos idiomas. Además, como cuenta con un desarrollo muy rápido ¡semanalmente están publicando nuevas funciones! ¡Es increible! Desde características en línea, como tableros, perfiles y configuración. Además, la comunidad les preocupa así que etán constantemente recopilando ideas y sugerencias de los comentarios de la gente para ir perfecccionando el bot.

Para ampliar la información de los comandos haz clic aquí

 

Añade Miki bot para Discord a tu servidor

Si quieres añadirlo solo tienes que pulsar en el botón de invitación

Clic para unir

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.