Nekotina para Discord

Nekotina para Discord es uno de esos bots todoterreno con el que puedes jugar, interactuar con los compañeros, usar acciones, te puedes casar con algún otro usuario de tu servidor Discord, tienes misiones para ganar dinero, puedes poner música… ¡En fin!  ¡Que puedes hacer de todo! Es completísimo. Y además en español.

 

Cómo instalar Nekotina para Discord

Lo primero de todo es que tienes que tener un servidor en Discord creado. Si no sabes, aprende a crear un servidor Discord fácilmente.

Si ya tienes el servidor creado, el primer paso es invitar al bot Nekotina a tu server.

Verás una pantalla donde te dice: «Nekotina quiere acceder a tu Discord» y elegimos el servidor en el desplegable. Después  de eso, te preguntará por lo permisos del bot. Haz clic en autorizar.

Una vez autorizado, ya tenemos a Nekotina en nuestro server.

Ahora ve a tu servidor de Discord y deberías tener un mensaje de bienvenida del bot.

 

Cómo utilizar Nekotina para Discord

Para saber qué podemos hacer teclamos !help y veremos una lista de los comandos por categorías.


Por ejemplo, si quieres ver las reacciones, teclea !help reactions y así verás todas las reacciones diponibles.  Ve probando todas ellas para conocerlas y haz lo mismo con cada categoría.

 

La economía en el bot Nekotina

Otra de las opciones interesantes es el dinero virtual que tienes en el server. Para verlo vamos a introducir !help currency y nos dará un listado de opciones

 

Si escribimos !balance veremos el dinero que tenemos. Por ejemplo, 100 monedas y en el banco 0 de 268.

Por lo tanto, ahora necesitamos empezar a trabajar. Elige !fish o !craft

Como no tenemos ninguna herramienta para realizar esos trabajos necesitamos comprar, por lo tanto, escribimos !store para ir a la tienda y compramos una caña de pescar por ejemplo.

Selecciona y compra el producto escribiendo !buy "item name"

Por ejemplo decides comprar una caña de pescar después escribiríamos de nuevo !fish y conseguiríamos coins y materiales.

También tienes misiones diarias escribiendo !daily esta es una buena manera de ir consiguiendo dinero según las acciones que te marca el bot.

Y nada, si olvidas los comandos simplemente se vuelve a escribir !help. La cosa es trastear e indagar por todos los comandos poco a poco para ir cogiendo el mecanismo de este bot tan divertido.

 

Cómo casarse en Nekotina bot

Una de las acciones más graciosas es casarse con otro miembro. Es una buena manera de formalizar tu buena relación en la comunidad.

Recuerda que puedes empezar con un !help marriage para ver la manera de hacerlo.

 

En este caso es tan fácil como !marry "miembro"

La otra persona tendrá que aceptar tu matrimonio. También podrías divorciarte, etc.

 

Cómo poner música con Nekotina

Poner música en Nekotina es super fácil.

Sitúate primero en un canal de voz para poder activar el comando. 

Y es super fácil, solo debes teclear el comando  !play y añadir algo como música rock. Ejemplo !play rock te mostarrá varios links de youtube, clic en uno de ellos y te abre la página para iniciar la canción.

 

Cómo divertirte en Nekotina

Si quieres buscar recomendaciones para divertirte con Nekotina escribe !help fun y te saldrá una lista de opciones. Por ejemplo si pones !kitty saldrán fotos divertidas de gatos.

 

Como ves, Nekotina es muy fácil de usar  y tiene opciones infinitas. Hacer un post con todas ellas sería largísimo por lo que sabiendo ya el funcionamiento  lo mejor es ponerte a usarlo y disfrutar de él.

¡Un gran bot para hacer comunidad! Que lo disfrutes.

⚠️  Recuerda que tienes el sevidor Discord de soporte del bot  para cualquier duda adicional que puedas tener.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *