Tatsu, completísimo bot de moderación para Discord

Tatsumaki, más conocido como Tatsu es un bot para Discrod muy versátil que busca el aumento de la actividad de los usuarios en los servidores de Discord.

Tatsu, es un bot que ofrece niveles de participación y un ecosistema de estadísticas, muchos comandos útiles, tiene una moderación fácil, muchas cosas divertidas sin olvidar la experiencia para los usuarios, que es muy buena.

 

Características del bot Tatsu para Discord

Las características con las que cuenta es bot son muy amplias:

Tiene la opción de perfiles de usuarios globales, un sistema de puntuación para los miembros, perfiles personalizables, notificaciones, un sistema de reputación que siempre gusta tanto a los usuarios, ranking de usuarios (dentro del server) para ayudar a formentar la participación, opciones de deshabilitar/habilitar los comandos que creas precisos, opciones para ignorar los canales, clasificaciones de EXP globales y gestión del chat.

Este bot tiene un sistema que es agradable para la vista y además es bastante sencillo de configurar por servidor

Añade Tatsumaki bot de Discord a tu servidor

Como ves, Tatsu es un bot con muchísimas características que te dará mucho juego en tu servidor.  Comienza a usarlo haciendo clic en el botón:



Vincula Tatsu

Aprende todos los comandos que tiene en su wiki y estáte al día de las últimas noticias sobre el servidor 

 

Utilidades , cosas divertidas y muchos más

El bot,  además de lo que hemos comentado, tiene:

Feed para Reddit & RSS, se pueden iniciar votaciones para conocer las opciones de la comunidad, pueden acortarse las URL para hacerlas más amigables, cuenta con comandos de osu!, se puede charlar con Tatsumaki, imagenes de Subreddit (que puedes activar con t!image), buscador de Youtube, Urban, etc; fácil búsqueda de Animes, fun Facts, etc…

Además, los usuarios pueden personalizar sus perfiles t!profile  y su rango t!rank, añadiendo información y cambiando sus fondos.

Escribe t!help en Discord para ver los comandos 

 

Si estás buscando un bot con muchas funciones, creemos que este puede ser muy bueno para tus pretensiones. Dale una oportunidad a este bot y quedarás muy satisfecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.