8 geniales servidores Discord para Fortnite en español

 

¿Servidor de Discord Fornite en español? ¡Por supuesto! ¡No podía ser de otra forma!

Un juego tan popular como Fornite debía tener servidores en Discord. Fortnite: Battle Royale sigue siendo un éxito a pesar de la fuerza de otros juegos y todo esto es por la cantidad de actividades que ofrece el juego. Asi que en este artículo vamos a intentar detallar algunos de los mejores servidores de Discord para Fortnite español y que puedas disfrutar así, de uno de los mejores juegos en una de las mejores plataformas de interacción entre jugadores.  La idea no es solo jugar ¡sino también crear relaciones y amistad con otros!

 

Oficial Fortnite Hispanohablante
La comunidad hispanohablante tiene su propio Discord oficial de Fortnite. Faltaría más. Este servidor de Epic, en el idioma de Cervantes, tiene su propio servidor para Fornite. Cuenta con gran cantidad de usuarios pero buscan crear aun una mejor comunidad y con más vigor. En el servidor dan cobertura a las novedades y es un punto de encuentro para todos los modos (incluido Salvar el Mundo).

Accede al servidor

 

GamesLIT

Este servidor está poco a poco ganando enteros y ya es uno de las más prometedores entre las comunidades de gamers de habla hispana. Aunque tiene para otros juegos el Fornite ocupa un espacio importante. Podrás ponerte en contacto con gente muy simpática para hablar o jugar. Hay gente de toda la esfera hispánica: España, Perú, México, etc. En este servidor también encontrarás canales de karaoke para disfrutar de momentos graciosos  con tus amigos, un sistema de niveles y roles automatizados.

Accede al servidor

 

Fortnite Mujeres

Las mujeres están muy fuertes y en esta comunidad, solo para mujeres, podrás encontrar nuevas amigas y jugar con ellas. Aquí hay un punto de encuentro con otras jugadoras que quieran disfrutar a Fortnite creando una comunidad propia. El Servidor está abierto aunque existen canales privados en los que, para participar en ellos, existe un proceso de verificación por parte de la administración del mismo.

Invitación para acceder al servidor.

 

Fortnite ESP Instagram

Buen servidor de Discord, bien armado y con una genial comunidad. Este es el servidor de un perfil de Instagram que cuenta con más de 97mil seguidores. Puedes encontrarlo en @fortnite_esp_noticias El servidor de Discrod es perfecto para estar al día sobre novedades, rumores y chascarrillos. Además podrás echar un ojo a tus estadísticas y/o crear partidas particulares, bajo el paraguas de una potente comunidad en redes sociales.

Invitación para acceder al servidor. 

 

Fortnite Latam Scrims

Bienvenidos, FLS es una comunidad de jugadores de Fortnite, nos basamos en partidas personalizadas para la diversión de nuestros usuarios.

Aquí encontraras a una comunidad en crecimiento que busca aunar a los gamers de Fortnite hispanohablantes. Ofrece un espacio conjunto para disfrutar de música y charlas sin olvidarse de lo importante: informar a los usuarios de las novedades y ayudarles con PvP o saltar del bus en dúo o squad.

Invitación para acceder al servidor

 

MrBingo

Comunidad en Discord de Fortnite 100% en español. Encontrarás los Mapas de Desafíos de cada semana completamente en español. Aunque MrBingo no sea la comunidad más grande, su organización es fantástica. Te mantendrá actualizado sobre cambios en el juego, tiene rangos y, además, incluye mapas con las respuestas a todos los desafíos.

 

No te lo pierdas accede al servidor.

 

Gamers Latinoamérica

Aunque en sus orígenes era un server para shooters, poco a poco ha ido evolucionando y empezó a aceptar usuarios de cualquier género. Así fue como jugadores de Fortnite han podido encontrar un genial servidor para compartir estrategias y formar squads.

No te lo pierdas en Gamers Latinoamérica

 

Fortnite Perú

Aunque pueda parecer una comunidad muy restringida para peruanos, lo cierto es que para nada es así. En esta comunidad reina la buena onda y tiene siempre un hueco para cualquier aficionado al Fortnite, sin ser importante su procedencia. Para los integrantes de la comunidad lo que más peso tiene es compartir experiencias, hablar de novedades y estar al día, compartir estrategias, armar partidas, estar pendientes de las actualizaciones y cualquier cosa importante del mundo de Fortnite.

Accede al servidor

 

🔔 Si tienes alguna comunidad y quieres que te agregue a la lista. Ponte en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *