Cómo poner playlist de spotify en discord con Playlist Buddy

Mucha gente quiere poner quiere poner música de Spotify en Discord y no sabe cómo hacerlo.

En este nuevo artículo vamos a ver como poner música de nuestras playlist de Spotify en Discord. En esta publicación vamos a ver cómo lo hacemos con Play List Buddy y el Rythm Bot.

¿Cómo poner una playlist de Spotify en Discord?

bot spotify discord

  • 2️⃣ Una vez logueados tendremos que darle al botón rojo para iniciar sesión con Youtube. No te preocupes porque esto no recibe tu contraseña y no van a ver ninguno de vuestros datos privados, así que es totalmente de fiar y podéis hacerlo sin riesgo alguno.
  • 3️⃣ Así que nada, una vez iniciada la sesión tanto con Spotify como con Youtube, saldrá a la izquierda todas vuestras playlist de Spotify. Selecciona la que te guste más y después presiona el botón de “convert playlist” para que se cargue durante un ratito. Ese ratito dependerá de las canciones que tengas en el playlist de Spotify.

spotify en discord

 

  • 4️⃣ Lo siguiente que tenemos que hacer es clic sobre “view on Youtube”. Eso sí, asegúrate de haber iniciado sesión en Youtube con la misma cuenta que has enlazado al Playlist de Buddy.
  • 5️⃣ Bien, ahora, si vas a tu cuenta de Youtube vas a ver tu playlist creada pero en modo privado. Este paso es importante, porque tendrás que cambiar los permisos a playlist pública, de no ser así el bot no va a poder encontrarla y tendrás que olvidar de poner tu música de Spotify en Discord

  • 6️⃣ Vale, pues ahora que ya lo tenemos en modo público, solo hay que hacer clic a nuestra playlist y copiar el enlace del que sale en en el navegador.
  • 7️⃣ Después solo es ir al servidor de Discord y poner el comando >play + el link de la playlist y pulsar intro. Tras eso, veremos que automáticamente nos va a poner las canciones el canal.

discord con spotify

 

Así que nada, ya sabemos como podemos crear una playlist en nuestro spotify y cargarla en playlistbuddy para que cree la playlist en Youtube y podamos usarla con Rythm Bot o cualquier otro bot de música como Groovy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.