Cuál es el servidor Discord del Rubius ¡Estás invitado!





Si te gusta las cosas que hace elrubius es posible que quieras estar más cerca de él, hablar y echarte unas risas con sus ocurrencias. En este artículo te explicamos cómo puedes unirte al servidor Discord del Rubius y ser parte de su extensa comunidad.

¿Quién es el Rubius?

Aunque seguro que ya lo sabes, el nickname de elrubius es por su nombre Rubén Doblas Gundersen. El Rubius es uno de los youtubers de hablahispana con más suscriptores. Subió su primer vídeo en el año 2006 y rápidamente fue ampliando su comunidad debido a su carisma y lo gracioso que es, especialmente cuando trataba videos sobre gaming.

Hablando de nuevo sobre su primer vídeo, titulado NARUTO PSP IN-GAME como podrás imaginar, que decidió grabar con su móvil una partida de un juego de Naruto en su PSP.  Sobra decir, que los teléfonos en el año 2006 no eran tan sofisticados como ahora y las cámaras tenían una calidad mucho peor. Te dejamos el vídeo por si quieres verlo.

 

 

Ante la gran popularidad que consiguió en Youtube, este chico de origen noruego y español, decidió dar el salto a otra de las plataformas de streaming que están pegando fuerte, nos referimos a la popular plataforma de streaming de videojuegos, Twitch.

Además de trabajar en ambas plataformas, el Rubius es un empresario de éxito. Tiene su propia línea de ropa, es el autor de un libro interactivo llamado El libro troll, y que por cierto es un éxito de ventas desde su lanzamiento en el año 2014. Por si eso fuera poco, elRubius también cuenta con su propio cómic, El Rubius: Virtual Hero, que tiene dos secuelas, Virtual Hero II: La torre imposible y Virtual Hero III: La máscara del troll.




Servidor Discord del Rubius

Obviamente, para una persona como elRubius donde su comunidad es tan importante, no podría faltar otra de las mejores plataformas para creación de comunidades y esa es Discord. Debido a la necesidad de interactuar con su audiencia, no es ninguna sorpresa que el influencer diera el paso a crear un servidor y que sus seguidores irían con él a la misma.

Titulado el servidor como Rubius Army, cuenta con casi medio millón de miembros y una media de 70 000 usuarios activos durante todo el día. Una absoluta locura.

En el servidor estarás informado de todas las novedades que el Rubius tiene para sus seguidores y te además estarás informado sobre todas sus acciones futuras. Y además de eso, podrás conocer gente también fan de elRubius con los que podrás relacionarte y disfrutar de buenos momentos.

Más abajo, te dejamos el botón de acceso con el link del servidor Discord del Rubius. Esperamos que te guste tanto como a nosotros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.