Dank Memer bot multifunción para Discord: memes, música, moderación, etc.

Dank Memer es un bot multifunción para Discord y aunque se puede usar para reproducir música, moderar el servidor y manipular imágenes, como el propio nombre indica, su mayor popularidad la logra por compartir «memes». 

Obviamente puedes encontrar mejores bots para escuchar música en Discord, como Groovy o Rythm, y también, hay bots mejores para auto moderar un servidor, como el caso de Vortex o Mee6. Pero lo que diferencia a este bot, es una característica única: la diversión a través de memes. Al ser un bot creado para pasar un buen rato, con Dark Memer serás capaz de sorprender a los usuarios con memes espontáneos y muy creativos.

Además de eso, Dank Memer puede darte muchas ventajas a tu servidor de Discord. Algunas son las siguientes:

  • Incremento del compromiso de los usuarios.
  • Un punto de venta mientras publicitan tu servidor. Unos 10 millones de personas usan el bot Dank Memer.
  • Un programa de socios disponible para servidores que usa activamente Dank Memer, donde llevan usuarios para ti.

A parte de lo ya comentado, otra de las ventajas de este bot son:

  • Sistema de moneda global currency system
    • Robos y robos de bancos
    • Apuestas
    • Productos únicos
    • Mascotas
    • Y mucho más.

Por supuesto, los ya comentados memes: ellos te dan muchas facilidades para crear memes solamente usando las imagenes por categoria que tiene el bot. Además, el bot recopila los memes más populares de Reedit diariamente, para usuarios premium tienen una opción de auto posteo de memes.

Y por supuesto, opciones para juegos y mini juegos, animales y mucho más.

¿por qué a tantos usuarios les encantael bot Dank Memer? Ahora ya lo sabes. No esperes más para conocer en primera persona las ventajas que ofrece este bot.



Comandos de Dank Memer en español

El prefijo que usa por defecto el bot Dank Memer es pls, los comandos se ejecutan como pls meme ¡No olvides que debe haber un espacio!

Comandos básicos de Dank Memer

Como sucede en casi todos los bots, puedes empezar escribiendo pls help para poder ver todas las opciones que tienes. Algunos de los comandos básicos que vas a encontrar son:

Imagen

pls help image

Moneda

pls help currency

Diversión

pls help fun

Adultospls help nsfw Utilidad auto-modpls help utility Memes

pls help memey

Animales

pls help animals

Configuración

pls help config

Juegos

pls help games

Para la gran parte de los comandos no vas a necesitar tener que dar permisos, pero si lo quieres como moderador, entonces sí que tendrás que dar el rol de administrador.

Agregar Dank Memer a tu servidor Discord

Es muy sencillo. Dank Memer puede ser vinculado a cualquier servidor de Discord, solo necesitas que sea alguien que cuente con permisos de administrador en el propio servidor.

Para unir el bot a tu servidor haz clic en el botón a continuación:



Unir bot

 

Web Oficial para el bot Dank Memer

Siempre que tenas dudas pues consultar la página web oficial del servidor donde vas a encontrar preguntas frecuentes, explicaciones más detalladas de los comandos y además, vas a poder entrar en su servidor de Discord si lo prefieres para el soporte técnico. Abajo te dejamos los datos:

Comandos   Web Oficial Servidor oficial Discord

 

¿Qué te parece el bot? Nuestro consejo es que como no es un bot muy famoso en servidores hispanos, pero si en los anglosajones, puedes adelantarte en su uso en el tuyo y aprovecharte de la ventajas que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.