Ibai en Discord ¿Cuál es su servidor?

El servidor Discord de Ibai Llanos está que arde. Con cerca de medio millón de usuarios registrados (datos del último trimestre de 2021) está siendo una de las comunidades más populares de la plataforma.

Quién es Ibai Llanos y cómo empezó su carrera

La adolescencia de Ibai no fue un nada fácil. Él mismo lo comentó en una entrevista en el programa de Evolé. El streamer explicó que la crisis de 2008 provocó un difícil momento económico en su familia, incluso teniendo su padre que dejar de comer para que lo hiciera su hermano. En ese momento, su madre perdió su trabajo y su padre estaba endeudado, por lo que Ibai se sumergió en los videojuegos.

Quizás estas son las razones por las que Ibai Lanos se le percibe como una persona muy simple y que tiene una fijación por el ahorro.  «Ahorro mucho, mira cómo estoy vestido».  Admitió en uno de sus directos aunque también dijo que su condición física tampoco ayuda para encontrar ropa de marca.

Ibai Llanos comenzó su carrera como comentarista del juego League of Legends. Este es un juego de estrategia donde dos equipos de cinco jugadores luchan para conseguir destruir la base enemiga. Su trabajo se ha visto reconocido con premios como el de «Streamer of the Year» a través de los Esports Awards en 2020. Además, según la lista Forbes 2021, Ibai, es una de las figuras más influyentes de España.

No es casual que, Ibai Llanos, haya convertido en éxito también su servidor de Discord. Su humildad, su naturalidad, consigue conectar muy bien con la gente y en gran medida, también este es parte de su fórmula.

Hay muchos momentos especiales de Ibai como por ejemplo cuando hackearon Twith y salió a la luz lo que gana en esa red o también son súper famosos sus vídeos de motivación para la selectividad.

Cómo acceder al canal de Ibai

Como se hace en la plataforma Discord, para entrar tendrás que tenerlo instalado en tu dispositivo (PC, tableta o smartphone) puedes decargar el oficial aquí y después solo tendrás que hacer clic en el botón con la invitación que encontrarás a continuación:



Acceder a la invitación Discord Ibai

Cómo es el servidor Discord de Ibai

Como la mayoría de streamers, Ibai Llanos cuenta con un servidor Discord para estar más cerca de su comunidad. Él mismo lo dijo en Twitter:

Me apetece crear un discord para que cada noche de madrugada nos contemos nuestra puta vida mientras cada uno juega a algo de chill, sin streamings, sin grabar nada, simplemente hablar y pasar las noches de verano en compañía

— Ibai (@IbaiLlanos) August 1, 2019

Una de las secciones más populares de los directos de Ibai es su denominado «El consultorio de Ibai» Un lugar donde los seguidores pueden acceder al canal privado de Discord de Ibai, charlar con él durante un tiempo y hablar sobre sus problemas.

También hay una modalidad un poco más extrema en la que solo se deja 5 minutos para que la persona que entre al canal comente el problema, y ​​es el oyente quien decide si ese invitado continua con el directo o pasa a otro.

Si quieres ser uno de los pacientes del Dr. Ibai, contarle tus problemas, tus éxitos, tus aventuras o simplemente trolléarle solo tienes que formar parte de su comunidad y estar al tanto de los eventos que hace.

Accede a la invitación del canal de Ibai:

Acceder a la invitación Discord Ibai

Otros servidores que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.