Los mejores servidores discord de anime y manga

En este artículo vamos a hablar de algunos de los mejores servidores de Discord para Anime y Manga en español, para todos los fans del japones y del mundo «japo» y que quieren encontrar otra gente con sus mismos intereses para poder hablar y compartir cosas como: videos, memes, ilustraciones de sus mangas y personajes favoritos.

 

Anime & Manga España

Uno de los mejores servidores Discord de Anime y Manga es el de España. Anime & Manga España no cuenta con una comunidad super extensa, en torno a 1000 miembros, pero con un crecimiento muy bueno quiere ser un referente para los apasionados del anime japonés.

El servidor cuenta con roles que premian la actividad de sus miembros. Cuanto más participes, más permisos y beneficios desbloquearás. En esta comunidad encontrarás un chat muy dinamico y divertido, así como noticias, tips y sugerencias sobre manga y anime. Por supuesto, también podrás hacer videollamadas, descargas de series, salas de videojuegos, entre otras muchas cosas más.

Únete a Anime & Manga España

 

AnimeAdictos

Genial comunidad para otakus, con cerca de los 4000 miembros, y con un fuerte está trabajando para convertirse en un servidor top sobre la temática anime de habla hispana. Tiene unas normas más estrictas que otros servidores ya que prohíbe compartir piratería, contenido adulto y spam.

El servidor lo tienen dividido por clubes, para que esté agrupado por interés de los miembros. Es decir, que puedes estar en el club de cine donde se comentan y recomiendan pelís de anime japonés, o el club de arte donde se comparten ilustraciones de sus personajes favoritos. Sin duda, también podrás encontrar canales que que ponen disposición de los usuarios últimas noticias, recomendaciones de la esfera Manga y Anime, además de memes y muchas cosas más, todas, muy divertidas.



Únete a AnimeAdictos

 

Imperie Anime

En este caso te traigo una pequeña comunidad de usuarios otakus en crecimiento que ya supera los 3000 miembros. Del mismo modo que la gran parte de servidores, funciona con roles que podrán ir desbloqueando canales los usuarios más colaboradores y activos.

Cuenta con un gran número de canales, tales como: canales de anuncios, publicidad (para que promociar tus redes scoailes favoritas), memes, noticias, recomendaciones, cosplay, confesiones, wallpaper, canales de música y radio. Pásate a echar un vistazo.

Únete a Imperie Anime

 

Senpai

Otra comunidad otaku que publicita 0% de toxicidad entre sus más de 1500 miembros. El servidor dispone de bot de interacción, además de sala de cines para que sus miembros puedan ver anime, siempre de forma democrática y escuchando al usuario. Por otro lado, dispone de roles para que puedas elegir el que más te guste.

Tamibén podrás localizar salas de juegos de rolpay, con abogados y jueces que te ayudarán en cualquier caso. Asimismo, tiene un bot de música y permite la publicidad de tus canales de Twitch, Youtube y otras redes sociales.

Únete a Senpai

 

Por favor, si conoces más comunidades de Manga en español no olvides que puedes dejar un comentario para que sea incluido en este listado. ¡Nos gustaría ampliarlo con otros buenos servidores!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.