Servidor de Discord para conocer gente

¿Servidor de discord para conocer gente? Por su puesto. A pesar de que mucha piense que Discord es una aplicación solo enfocada en el gaming, nada más lejos de la realidad, hay muchos tipos de servidores y en este artículo vamos a recomendar algunos servidores de discord para conocer gente y socializar.

¿Hay algún servidor de Discord para conocer gente?

Más de uno y en esta lista te dejamos algunos de los más interesantes.

Furianos

Furianos es una comunidad muy grande, cuenta con más de 13500 usuarios y tiene varios bots para el entretenimiento, todos ellos con guías, comunidades de juego y normas de convivencia. Esta parte es bastante importante porque tienes que ser cuidadoso con las cosas que hagas, ya que son algo delicados con las normas. Pero, en fin, si sigues las normas, que para eso es su servidor, todo irá sobre ruedas.

El servidor usa el bot nekotina y además con características avanzadas.  Todo está muy bien ordenado y organizado y los miembros, así como los administradores son muy simpáticos. Puedes saber más sobre los comandos del bot Nekotina si lo necesitas.

Para acceder a la invitación puedes hacer desde el botón que está debajo:




Unirse al servidor

Spanish Zone

Esta comunidad cuenta con más de 600 usuarios registrados y sus objetivos son hacer una agradable comunidad, principalmente de gente de España aunque no cierran las puertas a nadie de cualquier otro país hispanohablante. El servidor tiene una temática diversa con la idea de que puedas conocer a personas con gustos similares: anime, videojuegos, deportes, etc.. Además cuenta con canales de música, un staff activo y comprometido, sistema de niveles con beneficios para el usuario según sube de nivel y canales personalizados para bots y sistema de auto-roles.

Entra a través del botón más abajo: 

Cueva Secreta

Es una comunidad de cerca de 400 usuarios registrados donde podrás encontrar canales para conocer gente, gaming, anime, chill y todo en español.  Tienen variedad de bots, se definen como una comunidad con 0% de toxicidad y mucha gente activa.

Si quieres conocerla lo puedes hacer a través del botón más abajo: 

Aburriendonos.es

Es una pequeña comunidad de casi 200 usuarios registrados pero no por ello peor que otras más masificadas. Tiene un staff activo, un sistema de economía, un bonito diseño de server con bots. Los canales están divididos por temática para hablar y además cuentas con auto roles. La gente es muy amable.

Si quieres entrar lo puedes hacer a través del botón más abajo: 




Unirse al servidor

Refugiados Comunidad

Es una comunidad con casi 3000 usuarios registrados para conocer gente y socializar. La idea que tienen es conseguir un servidor y con mucha gente única e inigualable. Se definen como un espacio sin discriminación y el servidor cuenta con muchos bots para utilizar. 

Si quieres entrar lo puedes hacer a través del botón más abajo:

Unirse al servidor

Enganchate Conoce Gente, Amigos, Relaciones

Comunidad con cerca de 200 usuarios registrados, pero algunas veces, como dice el refrán: lo poco gusta y lo mucho cansa. En este servidor, podrás hacer nuevos amigos, buscar el amor, jugar a diferentes juegos. Cuenta con una buena configuracion, muchos canales y bots, puedes hablar de cualquier cosa, escuchar música, ver Youtube, ver Series y Pelis. Las personas muy agradables y amigables. Los administradores del servidor están muy atentos y responden rápido. Hacen encuestas, sorteos y si necesitas algo rápidamente lo implementan en el server un server. 
 

Si quieres entrar lo puedes hacer a través del botón más abajo: 




 

 

Media Pila 2.0

Con cerca de 400 usuarios registrados Media Pila es servidor argentino donde vas a encontrar mucha diversión. Con el propio nombre del servidor ya nos podemos hacer una idea. Además, su eslogan para formar parte de la comunidad es un escueto y directo: «entren o los mato». Si quieres que el tiempo se te pase volando, este es un buen sitio para ello.

Si quieres entrar lo puedes hacer a través del botón más abajo: 

 

 

Panda Community

El servidor cuenta con algo más de 200 usuarios dados de alta. En esta comunidad vas a encontrar diversión, chat en el cual hablar con los otro miembros del servidor, se definen como una comunidad no tóxica, tienen canales de memes, varios canales de voz, un canal pra contenido adulto, usan el bot nekotina para la gestión de la eocnomía y otros para la diversión como dank memer, etc.

Es un servidor entretenido, con poca gente pero muy activo, y que puedes porbar a unirte haciendo clic en el botón que encontrarás a continuación:

Unirse al servidor

 

Otros servidores que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.