Servidores de Discord España ¿Cómo buscarlos?

Los servidores de Discord en España se cuentan por miles. Y quizá no sabes por dónde empezar. Es por eso que en este artículo vamos a hablar de algunas cosas que debes saber para moverte como pez en el agua.

¿Qué es Discord?

Discord es un programa para chatear o enviar mensajes a otros usuarios.  Aunque inicialmente Discord empezó como una plataforma para jugadores ahora se ha popularizado para utilizarlo en otros ámbitos.

Es muy fácil encontrar comunidades dedicadas a criptomonedas, al anime o manga, cocina, aprender idiomas, o incluso para trabajar.

Todavía está por ver, pero es posible que pueda sustituir a los populares foros de internet en un futuro. Discord te ofrece la posibilidad de crear un sitio al que pertenecer. Tu servidor de Discord es tu hogar, que compartes solo con la gente especial a la que invitas o si lo haces de forma pública ienes servidores privados que podrías compartir solo con ciertos usuarios.

Si no tienes todavía Discord, puedes descargarlo de forma desde nuestro sitio para cualquiera de tus dispositivos.

Servidores de Discord España

Como ya hemos dicho hay infinidad de servidores de distintas temáticas en Discord.  Por lo tanto, lo primero que debes hacer es sabes cuál sería la temática que estás buscando. 

Obviamente, no es lo mismo si eres un gamer o un inversor de criptomonedas, que si simplemente quieres conocer a gente para pasar un buen rato charlando.

Si ya tienes claro para qué estás buscando servidores de discord de España entonces la tarea te va a ser mucho más fácil. Lo primero que debes hacer es ir a una sitio de redes de Discord dónde podemos filtrar por el tipo de servidores que estamos buscando y de esta forma te será muy fácil pues encontrar alguno que se ajuste a tus necesidades o gustos.

Cuatro sitios para buscar servidores de Discord de España

Las páginas que más me gustan para encontrar este tipo de servidores son las siguientes:

Disboard 

Esta página me encanta porque puedes filtrar por etiquetas y categorías, de modo que será muy fácil encontrar servidores que se ajusten a tus gustos.

Simplemente tienes que escribir» español» en el buscador y luego lo que deseas, por ejemplo, «videojuegos» de ese modo te va a listar todas las comunidades que respondan a esa búsqueda: «español + videojuegos». Todas las comunidades vienen con una pequeña descripción para saber lo que te puedes encontrar en ellas. Si encuentras alguna que sea de tu gusto, solo tienes que hacer clic en el botón «unirse a servidor»

Puedes acceder al sitio desde el botón que tienes a continuación: 




Discordianos

Otro buen sitio que puedes utilizar es el de discordianos. En este sitio web, puedes encontrar servidores en español de diferentes temáticas o diferentes juegos para pasar el rato. Es una página bastante intuitiva y además también tiene información sobre otras cosas de Discord.

Al acceder al sitio vas a ver primero una serie de servidores de destacados (seleccionados por el sitio) y si bajas un poco más tiene otra de todos los servidores que puedes filtrar por actividad, miembro y contenido. 

Puedes acceder al sitio desde el botón que tienes a continuación: 

 

Discord.me

Este es otro de mis sitios favoritos dónde buscar servidores simplemente tienes que escribir en el buscador español y el interés que tienes: gaming, anime o lo que sea y entonces te dará los resultados de todos los servidores que tiene activos y pulsando en el botón join now puedes acceder al servidor en cuestión 

Puedes acceder al sitio desde el botón que tienes a continuación: 




Acceder a Discord.me

Discordea

Discordea es otro genial sitio donde puedes buscar servidores.  Para realizar la búsqueda puedes filtrar por tipo de servidor o buscar por nombre de juego y también buscar por perfil. De ese modo, va  a mostrarte todos los servidores que hay con una pequeña descripción, lo cual, resulta muy cómodo y muy útil para buscar una comunidad donde pasarlo bien.

Acceder a Discordea

Aunque seguro que no están todos, esta lista es un buen punto de partida y además, en mi opinión, son los que están aportando más valor a nivel de servidores. Esperamos que puedas encontrar una comunidad donde estés a gusto y puedas socializar con gente. 

Por supuesto, si conocéis algún otro sitio que pueda ser incluido en este post y aporte valor, podéis dejar un comentario para estudiar su inclusión. 

Otros servidores que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *