Los mejores servidores Discord para jugar a Among Us

Es sin duda el videojuego del momento, con millones de usuarios en todo el mundo. Uno de los requisitos necesarios para jugar a Among Us es tener un grupo de compañeros que te acompañen en tu búsqueda de la vida idílica de un impostor. Si tienes ganas de probar este juego pero no encuentras a nadie con quien jugar, Discord puede ser una gran solución. Su objetivo es reunir a personas con los mismos intereses y gustos en una comunidad que puede ayudarte a encontrar usuarios fascinados por este videojuego. Sin embargo, para facilitar las cosas, nos dimos a la tarea de elegir los que consideramos los seis mejores servidores de Discord para jugar a Among Us, en inglés, por supuesto.

Todos los servidores que se centran en Among Us, están muy bien organizados, por lo que no te será complicado encontrar salas y/o ponerte de acuerdo con los miembros del servidor para jugar a este divertido videojuego.

Among Us – Español

Una comunidad muy grande con cerca de 350 000 usuarios que te ayudará sin duda a encontrar gente para jugar a este videojuego. Tiene varias salas donde la gente va a jugar todos los días y a pasarlo en grande.

En este server, el chat de voz te permite crear partidas con tus amigos o con gente que quiera jugar al juego. Además, podrás hablar del juego con otras personas y planificar estrategias con ellas. Incluso hay un canal de música en el que puedes escuchar las canciones que quieras mientras te relajas.



Among Us – Español

Among Us – Latam

Se trata de una gran comunidad de entusiastas de Among Us con más de 70 000 miembros. Hay más de 23 salas a tu disposición para jugar con los miembros del servidor y los diferentes canales y hacer así aún más interesante la experiencia de pertenecer a esta comunidad. Aquí puedes encontrar canales de concursos, Youtube, Twitch, encuestas, chat, memes, música y mucho más.

También hay una sección para otros videojuegos populares como CS GO, Call of Duty, Valorant, etc. Si te aburres con Among Us, puedes ver estos canales.

Únete a AMONG US LATAM

Among Us

Uno de los servidores de Among Us para Discord mejor desarrollados que reúne a miembros de todos los países e idiomas. Una comunidad muy bien establecida con muchas salas para interactuar con otros jugadores y canales de texto para hablar de cualquier tema que se te ocurra. Sigue cumpliendo su función básica de reunir a personas interesadas en jugar.

  Únete a Among Us

👑 Among Us 👑

Esta es una pequeña comunidad de poco más de 400 usuarios, pero que crece cada día. Hay pocas salas para jugar en «Amongst Us», sólo 4, así que a veces puede ser un poco difícil encontrar compañeros. Sin embargo, cuando está activo, se puede pasar un buen rato en este servidor.

El mejor servidor entre nosotros
Hay algunos canales interesantes como anuncios (para promocionar tu canal de Youtube, Twitch o Discord), música 24 horas, fotos, memes, confesiones, anécdotas, insultos (desahogo) y muchos otros.



  Únete a Among Us

Among Us Español

Con más de 30 000 miembros, es una de las mayores comunidades de Discord en español entre nosotros. El objetivo de este servidor es facilitar la comunicación entre nosotros, cuenta con más de 75 canales de voz activos y la actividad de este grupo no cesa, por lo que no te faltará compañía. Cuenta con uno de los mejores equipos de apoyo del sector y cualquier pregunta o sugerencia se responde casi inmediatamente.

El mejor servidor de Discord para jugar en inglés entre nosotros
Por otro lado, puedes pasar el tiempo explorando varios canales, que incluyen chat gratuito, juegos, memes, comandos, capturas de pantalla (comparte tus capturas de pantalla de Among Us), fan art (comparte tus obras de arte), música, vídeos y streaming.

  Únete a Among Us en Español

Among Us-Byte

Con más de 5.000 miembros, Between Us-Byte es uno de los mejores servidores de Discord de España y crece cada día gracias a su apasionada comunidad de jugadores. Hay 15 salas en las que los usuarios se reúnen cada día para jugar a Between Us: seguro que no te faltará compañía.

Lo más destacado del servidor es que el soporte funciona las 24 horas del día, siempre hay alguien jugando, canales interesantes como anuncios (publican eventos o actualizaciones), informes (para reportar infracciones), solicitudes (para pedir personal), personajes, regalos (para sorteos), arte, música y otras cosas. Merece la pena probar este servidor, no se arrepentirá.

Únete a Amog Us-Byte

Con esto concluye nuestra lista de los mejores servidores de Discord para jugar a Among Us en español. Esperamos haberte ayudado a encontrar a otras personas que jueguen a este divertido videojuego. Si conoces otro servidor y tienes un enlace de invitación para ellos, por favor, publica un comentario y lo añadiremos a la lista.

Otros servidores que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.