¿Cómo crear una cuenta de Discord?

Si estás interesado en crear una cuenta de Discord, ya sabrás que se trata de una de las aplicaciones que ha ganado más usuarios en los últimos años gracias a su funcionamiento, ya que permite que los jugadores se puedan mantener en contacto con sus amigos mientras juegan, o incluso con grupos o comunidades de jugadores.

La aplicación funciona de forma tan fluida y eficiente que hay grupos de trabajo que la utilizan para tener una mejor comunicación y mantenerse en contacto sin sorpresas. Recuerda que la aplicación permite compartir vídeos, imágenes, texto, llamadas, etc., siendo una aplicación realmente completa.

crear cuenta discord 4

Además de que Discord está disponible para la mayoría de los sistemas operativos actuales, también se puede utilizar desde su aplicación web sin la necesidad de tenerlo instalado en tu ordenador o móvil, lo que hace que puedas usarla sin complicaciones y sin importar el dispositivo que estés utilizando en este momento.

El programa cuenta con versiones premium que ofrecen algunas funcionalidades extras respecto de la versión gratuita, como por ejemplo: envío de archivos de mayor peso, más emojis y mejoras en los directos; como ves, excepto que seas un usuario muy exigente, la versión gratuita es muy completa y más que útil, por lo que no tendrás que pagar para poder crear una cuenta de Discord y comenzar a aprovechar esta plataforma al máximo.

 

Pasos para crear una cuenta de Discord

Para poder crear tu cuenta y comenzar a utilizar esta plataforma, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Abre la aplicación o accede a la página www.discordapp.com/register  y haz clic en la opción de «Registrarse».

discord crear cuenta

2️⃣ Rellena toda la información que te solicite el formulario. Es una información muy básica como: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

3️⃣ Una vez que hayas cumplimentado toda la información, haz clic en «Continuar».

crear cuenta discord 2

 

4️⃣ Tras eso, revisa tu bandeja de entrada ya que te enviarán un correo electrónico de confirmación de cuenta, el cual tendrás que abrir y hacer clic sobre el enlace de confirmación que te pide. Es el típico proceso de alta.

crear cuenta discord 3

5️⃣ Tras eso, el enlace abre una página nueva donde hay un botón que dice «Verificar correo electrónico». Clic sobre él para terminar con el proceso.

Tras estos pasos, tu cuenta se habrá creado correctamente y ya habrás terminado el proceso de crear una cuenta Discord.


Después podrás unirte a los servidores de tus amigos o crear tu propio servidor para invitar a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *